VIDEOJUEGOS, PELÍCULAS, VÍDEOS DE INTERNET, IMÁGENES, MÚSICA NUEVA, TODO ESTO Y MÁS, LO PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ.

jueves, 17 de mayo de 2012

El mundo alrededor de "Prometeo", precuela de Alien. Marketing viral.

Desde hace algún tiempo la industria del cine ve una manera mas económica de expandir sus producciones y con mejores resultados. Como lo hacen?, pues son el llamado "Marketing viral". El termino anterior se refiere a una campaña de publicidad que va de voz en voz a través de Internet, principalmente las redes sociales y correos electrónicos. Esta campañas crean productos que están muy relacionados con el film, por lo general son productos ficticios que suelen ser usados por los actores en el transcurso del largometraje. Pues bien, películas como "Cloverfield", "Super 8", "El planeta de los simios", "300", "La bruja de Blair" y actualmente "Prometeo" usan este tipo de publicidad. Uusan este tipo de publicidad para dar realidad a sus cintas. Los creadores de la mas reciente entrega de Ridley Scott decidieron combinar sus promocionales televisivos y un poco de publicidad viral, que ademas deja ver un poco más del contenido que tratará la película. 

Aquí les muestro los vídeos de marketing viral usados como campaña de publicidad para "Prometeo".

TED (Technology, Entertainment, Design por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” (del inglés: Ideas worth spreading). TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.


En la fantástica campaña de marketing viral que está montando el Estudio, un nuevo video muestra las cualidades de su personaje, el autómata David 8: El “aviso publicitario” y sitio de Internet de Weyland Corporation deja en claro que los robots son más humanos que nunca, capaces de entender y reproducir emociones. 


También sacaron a la luz imágenes de vehículos y objetos comerciales de la época
Prometheus-Michael-Fassbender-David-Prometeo-Foto
Prometheus-Michael-Fassbender-David-Prometeo-Foto-2
Prometheus-Michael-Fassbender-David-Prometeo-Foto-3

La marca Verizon compañía de banda ancha y telecomunicaciones estadounidense presto su logotipo para este marketing.
Prometeo-Prometheus-Juego-Verizon-Foto
Prometeo-Prometheus-Juego-Verizon-Foto (3)

Como parte de la extrema publicidad, en Estados Unidos Charlize Theron y Michael Fassbender invitan al publico a ver la película.



El trailer versión extendida de Prometeo


Trailer Imax 3D


Orígenes: La realidad y la ficción de "Prometeo"



Estos dos nuevos videos de Prometheus nos van hacer explotar el pecho de ansiedad. El logro de los creadores de "Prometeo" promete cautivar a la audiencia aunque el publico aun este pensando en "The avengers" .

Ahora muestro un vídeo con la realización de la película, un detrás de cámaras, comentario del director y del elenco.  

¿Le quitará el puesto a The Dark Knight Rises como la cinta más memorable del 2012?
Eso lo sabremos después de su estreno.

 VISITA www.weylandindustries.com Y CONOCE LAS INDUSTRIAS WEYLAND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario