Los Arctic Monekys estrenaron una nueva canción durante su presentacion en el festival Hultsfred en Suecia. Esta ha sido la segunda canción de las que probablemente incluirá Alex Turner y compañia en su próximo álbum. La primera es Do I Wanna Know? que es una canción un poco mas oscura, y por otro lado es ésta, Mad Sounds, que es una pieza mas tranquila. Pueden escucharla a continuación, y que seguramente podrá ser escuchada en el Corona Capital de este año, en octubre.
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo disco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo disco. Mostrar todas las entradas
lunes, 17 de junio de 2013
Nueva canción de Arctic Monkeys, Mad Sounds
Etiquetas:
2013,
alex turner,
arctic monkeys,
cancion,
corona capital,
estreno,
lanzamiento,
mad sounds,
nueva,
nuevo disco,
suecia,
verano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)