VIDEOJUEGOS, PELÍCULAS, VÍDEOS DE INTERNET, IMÁGENES, MÚSICA NUEVA, TODO ESTO Y MÁS, LO PODRÁS ENCONTRAR AQUÍ.

lunes, 25 de junio de 2012

Transmisiones Wesker y Ada Wong (Resident Evil: Retribution)


Transmisión : Ada Wong 

Wesker ya obtuvo lo que quería... mejorar el virus, pero ahora quiere destruir la instalación (base submarina) en la que se encuentra Alice. Le ayudare a escapar.. Tengo algo entre manos... espero ganarme su confianza.


Transmisión : Ada Wong

El barco arcadia esta destruido. Alice a perdió el conocimiento pero ahora se encuentra en manos de umbrella , Wesker logro saltar antes de que su helicóptero detonara... ahora usara a Alice para crear un nuevo virus. Los hermanos Redfield serán llevados a otras instalaciones. 

Trasmisión : Albert Wesker

Tengo bajo mi control a una ex miembro de stars Jill Valentine , ella contrajo el virus T al igual que Alice. 
Carlos Oliviera le aplico el antivirus a Jill, esto ocurrió hace algún tiempo en Raccoon City pero ahora que la tengo retenida la he usado en varios experimentos, debido a ciertas anomalías que había dentro de ella , Jill posee ahora anticuerpos extraordinariamente poderosos ,a desarrollado un sistema inmunológico que la protege de cualquier virus... es perfecta para mis planes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario